Octubre 2016
WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha lanzado su primera campaña de publicidad con el claim “¿Y tú, eres WiZinker?”, con el objetivo de reforzar la presencia de su marca y sus dos productos estrella. Para ello ha contado con la colaboración de R*, agencia que ha participado en todo el proceso de concepción del proyecto, así como en la estrategia, planificación y compra de Medios.
La campaña, que ha arrancado el pasado 27 de septiembre, cuenta con presencia en medios online y también en medios offline, donde cuenta con ejecuciones para radio y exterior.
Desde el pasado mes de junio, WiZink es una realidad después de que el antiguo bancopopular-e pasara a estrenar esta nueva marca. Se trata de un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes. Un banco sin sucursales, sencillamente práctico que dice las cosas de forma directa y fácil de entender.
Cuenta con un equipo de más de 700 profesionales, que gestiona 1.800 millones de euros en saldos de clientes de tarjetas y más de 2.300 millones de euros en pasivo de clientes. Sus accionistas son Värde Partners y Banco Popular.