SEAT Concesionarios de Madrid lanza en medios el nuevo Arona de la mano de R*

SEAT Concesionarios de Madrid lanza en medios el nuevo Arona de la mano de R*

Enero 2018

SEAT Concesionarios de Madrid lanza en medios su nuevo crossover Arona de la mano de R*

El pasado mes de noviembre SEAT lanzó al mercado la presentación en medios de SEAT Arona. Este pequeño crossover con mucho carácter va dirigido a un público más joven. Su eslogan de campaña: Yo digo Arona.

Con esta información, el equipo de Medios de R* Publicidad planteó tres objetivos claramente definidos: Informar del lanzamiento del nuevo Arona en la Comunidad de Madrid, interesados en la compra de un nuevo vehículo. Generar tráfico a los concesionarios para que los posibles clientes prueben el vehículo. Y, por supuesto, aumentar las ventas del SEAT Arona en la Red de Concesionarios de la Comunidad de Madrid.

 

Y en base a estos objetivos, el trabajo de R* se ha basado en dos líneas. Por un lado, generar la mayor cobertura posible en la Comunidad de Madrid a través de una planificación de medios de gran alcance. Y, por otro, una estrategia de afinidad, tanto geográfica (Comunidad de Madrid), como temática, relacionada con el interés por la compra de un nuevo vehículo.

La campaña ha estado activa desde el 14 de noviembre al 10 de diciembre. La planificación de Medios se ha centrado en TV, Internet y Exterior.

Campeonato de Scalextric

Para completar el lanzamiento del nuevo SEAT Arona, del 14 de noviembre al 4 de diciembre la marca celebró un campeonato de Scalextric para los clientes que acudían a los diferentes concesionarios. El equipo de Eventos de R* participó en esta actividad con la organización de uno de estos campeonatos.

Esta actividad se llevó a cabo en los concesionarios de:

– Castellana Motor,

– Autotreca, Surmociona,

– Gil Automoción,

– Ancrisa, Sagredo Motor,

– Sealco, Hergo Motor,

– Gran Centro Getafe,

– Romacar,

– Conde Motor,

– Autos Juanjo,

– Motor Dye,

-Noblejas Motor.

En cada concesionario, de 12:00 a 20:00 horas, los clientes podían participar en un campeonato de Scalextric. En total participaron 670 personas de diferentes edades.