DGT
Campaña Alcohol
Campaña Alcohol
El Proyecto
Coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de verano, fechas en las que se acumula el mayor número de desplazamientos por las carreteras españolas en todo el año, la Dirección General de Tráfico (DGT) junto a R* ha lanzado una campaña con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.
Se trata de una campaña de tono impactante y con una ejecución creativa que llama a la reflexión, en la que se pone de manifiesto que el 2% de los conductores da positivo en los controles de alcoholemia.
La campaña fué lanzada la primera semana de julio y se prolongará a lo largo del todo el verano, con especial énfasis en las fechas clave de las vacaciones estivales, como las operaciones ‘salida’ o ‘retorno’. Su presencia será posible gracias a las ejecuciones realizadas para televisión, prensa escrita, cine, digital y cuñas para radio.
TELEVISIÓN
RADIO
ALCOHOL ( COMO VAYA YO)
ALCOHOL ( TORTOLA )
ALCOHOL ( CANCIÓN )
GRÁFICA

DIGITAL

información
FICHA
Cliente: DGT
Sector: Público
Tipo: Alcohol
País: España
Año: 2016
SERVICIOS
Creatividad
TV
Gráfica
Radio
Digital