DGT

Campaña Alcohol

Campaña Alcohol

Icono DIGITAL El Proyecto

Coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de verano, fechas en las que se acumula el mayor número de desplazamientos por las carreteras españolas en todo el año, la Dirección General de Tráfico (DGT) junto a R* ha lanzado una campaña con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.

Se trata de una campaña de tono impactante y con una ejecución creativa que llama a la reflexión, en la que se pone de manifiesto que el 2% de los conductores da positivo en los controles de alcoholemia.

La campaña fué lanzada la primera semana de julio y se prolongará a lo largo del todo el verano, con especial énfasis en las fechas clave de las vacaciones estivales, como las operaciones ‘salida’ o ‘retorno’. Su presencia será posible gracias a las ejecuciones realizadas para televisión, prensa escrita, cine, digital y cuñas para radio.

 

Icono TELEVISION TELEVISIÓN

Icono RADIO RADIO

ALCOHOL ( COMO VAYA YO)

ALCOHOL ( TORTOLA )

ALCOHOL ( CANCIÓN )

Icono GRAFICA GRÁFICA

Imagen GRAFICA

Icono DIGITAL DIGITAL

Imagen DIGITAL

Icono DIGITAL información

FICHA

Cliente: DGT

Sector: Público

Tipo: Alcohol

País: España

Año: 2016

SERVICIOS

Creatividad

TV

Gráfica

Radio

Digital