Campaña de Comunicación de ampliación de capital

POPULAR

Campaña de Comunicación de ampliación de capital

Para la campaña de publicidad de ampliación de capital en el Banco Popular confiaron en nosotros, gracias a la confianza después de tantos años trabajando codo con codo ante un hito de tal magnitud como la emisión de nuevas acciones.

Icono DIGITAL El Proyecto

Popular ha puesto en manos de R* la campaña de comunicación de la ampliación de capital recientemente iniciada, con un valor de 2.500 millones de euros, que suponía el 50% de la capitalización bursátil de la entidad en el momento del anuncio de la nueva emisión de acciones.

El reto lanzado a R* por el grupo presidido por Ángel Ron se acrecentaba por la necesaria urgencia, confidencialidad y discreción a la hora de desarrollar una campaña que debía estar en marcha en un plazo inferior a una semana y contar con unos prescriptores de entidad y valores a la altura de la compañía y situación a representar.

En este marco, la agencia independiente ha contado una vez más con Pau Gasol como imagen de campaña salvo en Galicia, donde el prescriptor elegido ha sido el triatleta Javier Gómez Noya bajo la enseña Pastor (Grupo Banco Popular).

R* ha buscado asociar las acciones puestas en el mercado por la entidad bancaria, unos Títulos que en sí mismos ya constituyen un valor, con el valor intrínseco que tienen, como deportistas y como personas, dos figuras de la talla de Gasol y Gómez Noya.

La campaña ha contado con ejecuciones para prensa, digital, exterior y radio.

 

 

 

Icono GRAFICA GRÁFICA

Imagen GRAFICA Imagen GRAFICA

Icono EXTERIOR EXTERIOR

Icono RADIO RADIO

BANCO POPULAR. 20''_ GASOL

BANCO POPULAR. 20''_ NOYA

Icono DIGITAL DIGITAL

Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL

Icono DIGITAL información

FICHA

Cliente: Banco Popular
Sector: Banca
Tipo: Ampliación de Capital
País: España
Año: 2016

SERVICIOS

Creatividad
Gráfica
Exterior

Radio

Digital