SEAT RETAIL MADRID

LANZAMIENTO SEAT ARONA

Icono PRENSA El Proyecto

Con motivo del lanzamiento de la campaña publicitaria del nuevo SEAT Arona, R* se ha encargado de toda la estrategia de medios. La campaña ha tenido una duración de 1 mes y ha estado presente en los principales medios en La Comunidad de Madrid. Los medios seleccionados fueron:

Tv con menciones y Video wall en El Tiempo 1 de Telemadrid, en Internet con Brand days en los principales diarios de información digital, display bajo formatos llamativos como Billboard y Robadobles, envío de e-mailing a bases de datos segmentadas por interés en compra de vehículo y en Facebook promoción de Post mediante campaña Newsfeed y en exterior con marquesinas próximas a los concesionarios y pantallas leds en los principales accesos a Madrid.

Como refuerzo al lanzamiento, se llevó a cabo un campeonato de Scalextric en todos los concesionarios de Madrid. Todo aquel que quisiera pudo participar durante todo el día en una actividad toda la familia participó además de conocer el nuevo SETA Arona.

 

 

 

Icono EVENTO EVENTO

Icono EXTERIOR EXTERIOR

Imagen EXTERIOR Imagen EXTERIOR

Icono DIGITAL DIGITAL

Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL

Icono PRENSA PRENSA

Imagen PRENSA

Icono PRENSA información

FICHA

Cliente: SEAT Madrid Retail
Sector: MOTOR
Tipo: Lanzamiento
País: España
Año: 2017

SERVICIOS

Medios

Eventos