GO FIT
CAPTACIÓN GO FIT
El Proyecto
En septiembre, preparamos el lanzamiento de la campaña de captación de socios para Go fit, aprovechando la necesidad que hay en el mercado tras la vuelta de vacaciones para ponerse en forma.
Se tuvieron en cuenta dos factores importantes para generar notoriedad: una oferta llamativa que hiciera ganar la atención de los posibles clientes y un concepto de campaña potente que ayudaría a reforzar el mensaje consiguiendo calar entre el público a quien va dirigida la acción.
Para esta campaña de captación de Go fit realizamos un concepto creativo con un tono muy claro en el mensaje. Un concepto que invita a la reflexión y trasciende el ámbito deportivo. LLENA TU VIDA DE BUENOS PROPÓSITOS. Con este eslogan se busca que todos aquellos que tienen en mente apuntarse al gimnasio después de las vacaciones de verano, se apunten a GO fit y cumplan con lo que se han prometido a ellos mismos.
La campaña está presente en exterior a través de postes publicitarios, prensa y revistas y medios online tanto en web como redes sociales.
GRÁFICA

DIGITAL

EXTERIOR

información
FICHA
Cliente: GO FIT
Sector: Centros Deportivos
Tipo: Captación
País: España
Año: 2017
SERVICIOS
SERVICIOS
Creatividad
Gráfica
Online
Exterior