KLEPIERRE
Color Days
Para dinamizar las acciones de compra en los centros comerciales de Klepierre, creamos la campaña de marketing Color Days, una serie de diferentes acciones publicitarias encaminadas a aumentar las ventas en los diferentes centros.
El Proyecto
De la mano de Klepierre, desarrollamos Color Days, una campaña de publicidad off y on line para comunicar 10 días descuentos exclusivos en las mejores tiendas y restaurantes de los Centros Comerciales, con el objetivo de impulsar las ventas.
La campaña se desarrolló del 20 al 29 de abril y los principales medios utilizados fueron: Radio, exterior, prensa, soportes indoor y outdoor de los Centros Comerciales , RRSS, APP y webs. Debido al éxito de la campaña Color Days volverá con una segunda edición del 28 de septiembre al 8 de octubre.
En esta campaña seguimos comunicando que comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo asi la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. Let’s Play.
DIGITAL



RADIO
CUÑA 20" COLOR DAYS C.C MERIDIANO
información
FICHA
Cliente: Klepierre
Sector: Retail
País: España
Año: 2018