Accidentalidad

DGT

Accidentalidad

Las distracciones al volante son uno de los mayores peligros a los que nos podemos enfrentar en la carretera. Con esta campaña publicitaria, R* Publicidad y DGT quieren poner el foco sobre la importancia de fijar toda nuestra atención en la carretera.

Icono DIGITAL El Proyecto

R* ha diseñado la nueva campaña publicitaria para DGT para concienciar sobre el peligro de distraerse al volante. Mirar el móvil un momento, coger algo del asiento de atrás, cambiar la radio o conversar con el copiloto, hasta comer un bocadillo o hacerse un selfie, pueden tener un desenlace fatal. «Todos tenemos que morir, pero nadie debería hacerlo al volante”.

La campaña esta basada en dos spots publicitarios de 45″ cada uno. Uno protagonizado por un grupo de chicas que al volver de una fiesta sufren un accidente por hacerse un selfie. El segundo vídeo esta protagonizado por un hombre y una mujer. En este caso el accidente viene provocado por ponerse a buscar un regalo en la parte de atrás del coche.

Icono DIGITAL DIGITAL

Icono DIGITAL información

FICHA

Cliente: DGT
Sector: Público
Tipo: KILOMETROS
País: España
Año: 2016

SERVICIOS

Creatividad

Online