Salus

Floradix

Hay dos mareras de llevar a los niños al colegio, darlo todo en la oficina y además ir al gimnasio después:

Manera 1: arrastrándote víctima del cansancio.

Manera 2: con Floradix.

Icono REDESSOCIALES El Proyecto

En eso se resume nuestra última campaña para este complemento alimenticio de la firma alemana Salus. Mediante un recurso visual que no deja lugar a dudas, representamos dos días muy diferentes en la vida de una madre y de su hijo. Una comparativa en la cual, con cierto toque de humor, dejamos muy claros los beneficios del hierro y las vitaminas de una marca que lleva ya algunos años confiándonos su publicidad. Y lo hicimos por medio de materiales en TV, patrocinios, radio, RRSS y display. Porque, al igual que un día con Floradix no es igual a otro sin él, no es lo mismo hacer una campaña que hacerla con nosotros.

Icono TELEVISION TELEVISIÓN

Icono DIGITAL DIGITAL

Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL Imagen DIGITAL

Icono REDESSOCIALES REDES SOCIALES

Imagen REDESSOCIALES Imagen REDESSOCIALES

Icono REDESSOCIALES información

FICHA

Cliente: Salus
Sector: Laboratorio
País: España
Año: 2022

SERVICIOS

Creatividad
TV
Digital
Redes Sociales