JANSSEN
Janssen ¿Y si te dijeran que puedes?
A veces tenemos ideas preconcebidas sobre cuáles son nuestros límites. Pero, ¿y si te dijeran que puedes?. Bajo este lema basamos la campaña que realizamos para Janssen acerca de la concienciación sobre la esquizofrenia
El Proyecto
De la mano de Janssen, llevamos a cabo una campaña de concienciación sobre la esquizofrenia, la campaña giró en torno al documental ¿Y si te dijeran que puedes? Documental en el que 5 personas con esquizofrenia escalaron el Naranjo de Bulnes con la ayuda de Sebastián Álvaro.
Fue una campaña de publicidad off y online para dar a conocer este proyecto llevado a cabo por Janssen con la colaboración de AVIFES.
Aprovechamos el día 10 de Octubre, día mundial de la Salud Mental como el eje de la campaña, alrededor del cual giran todas las acciones de forma conjunta.
Los principales medios utilizados fueron: Radio con noticias, entrevistas y menciones, TV con avances comunicando la fecha de emisión del documental, Cine con spots sobre el documental, Online con Brand Days, billboard con vídeo, prerolls y robadobles en diferentes canales y prensa con una falsa portada en 20 minutos.
GRÁFICA
TELEVISIÓN
RADIO
información
FICHA
Cliente: Janssen
Sector: Farmacéutico
País: España
Año: 2017
SERVICIOS
TV
Online
Radio
Prensa