GRUPO IFA
La cesta que no cuesta
El Proyecto
Promoción para el incentivo de ventas en los establecimientos asociados de Grupo IFA. En ‘La cesta que no cuesta’ se ha plasmado el carácter empático de Grupo IFA con sus clientes. De esta forma, se insta al cliente a la convivencia de los esfuerzos por ahorrar con las ganas de disfrutar. Así se sortearán 50 premios por el valor de la compra de todo un año.
Para TV se hico un Spot de 20”: Secuencia en la que se ve a una pareja (por separado) en actitud de disfrute. Una mujer dándose un capricho (comprándose un vestido) después de hacer la compra, a continuación se ve al marido que ha comprado una TV.En la locución habla la señora en primera persona diciendo que “aquí somos de ahorrar, lo que pasa es que también somos de disfrutar, y puestos a elegir…”A continuación se ve a la familia comprando en un establecimiento IFA mientras la locución cuenta la mecánica promocional.
En Gráfica como síntesis de todo lo explicado en Tv se extrae que desde Grupo IFA se entiende la forma de ver la vida de los consumidores y que además se apoya, por eso se propone al consumidor una promoción para que no se gaste dinero en la compra y que lo dedique a sus hobbies.
En Radio las cuñas consisten en la explicación de la mecánica promocional con el incentivo del premio.
TELEVISIÓN
GRÁFICA


información
FICHA
Cliente: Grupo IFA
Sector: Supermercados
Tipo: La cesta que no cuesta
País: España
Año: 2014
SERVICIOS
Creatividad
TV
Gráfica