AUTOSCOUT24
Premios Autoaward
XIV Edición Premios Autoaward
El Proyecto
Como cada año R* se encarga de la organización del evento Premios Autoaward de la mano de Autoscout 24 y smartclip.
Los premios reúnen cada año a lo más granado del mundo del motor y de la publicidad. El lugar elegido para este año ha sido el Auditorio de las oficinas centrales del Banco Popular.
Este año los internautas han votado por el lanzamiento del año, siendo el ganador Alfa Romeo con su nuevo modelo Giulia. Además la XIV edición de los Internet Auto Award también reconoció las campañas publicitarias más impactantes y eficaces del año, seleccionadas por un jurado formado por las principales asociaciones y medios de comunicación del sector publicitario. En esta ocasión, los expertos premiaron como “Mejor campaña audiovisual” al Renault Crossover, “Mejor campaña multidispositivo” al Nissan Pulsar, y “Mejor campaña interactiva” a Toyota Gama Transversal. A su vez, el premio especial a la “Mejor estrategia publicitaria” recayó en Opel.
Asimismo, y como ya es tradición, AutoScout24 otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, que recoge el testigo de José Vicente de los Mozos, presidente de Renault, que recibió este reconocimiento en la edición del año pasado.
EVENTO
información
FICHA
Cliente: Autoscout24
Sector: Automoción
Tipo: Evento
País: España
Año: 2016
SERVICIOS
Creatividad
Digital
Eventos