wizink

Tu banco senzillo

“¿Y tú, eres WiZinker?” fue el claim elegido en la primera campaña publicitaria para Wizink. Una forma de interpelar al receptor del mensaje que se sienta identificado con los valores que representa el tipo de banca que realiza Wizink

Icono DIGITAL El Proyecto

Wizink es el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro. Por eso en R* Publicidad hemos lanzado su primera campaña para Wizink de publicidad con el claim “¿Y tú, eres WiZinker?”, con el objetivo de reforzar la presencia de su marca y sus dos productos estrella. Para ello, R* es la agencia que ha participado en todo el proceso de concepción del proyecto, así como en la planificación, compra y estrategia de Medios.

La campaña, que ha arrancado el pasado 27 de septiembre, cuenta con presencia en medios online y también en medios offline, donde cuenta con ejecuciones para radio y exterior.

Aunque el desarrollo creativo de “¿Y tú, eres WiZinker?” ha quedado en manos de Cheíl, R* ha colaborado muy estrechamente en todo el trabajo de creación, diseño y planificación de la campaña de lanzamiento de WiZink. Una marca en cuya creación y desarrollo ha participado la consultora de branding Brand Union, encargada del posicionamiento estratégico y desarrollo de la identidad visual y verbal.

Icono RADIO RADIO

Cuña 20" tarjeta niño

Cuña 20" Genérica

Cuña 20" tarjeta móvil

Icono EXTERIOR EXTERIOR

Icono DIGITAL DIGITAL

Icono DIGITAL información

FICHA

Cliente: Wizink

Sector: Banca

Tipo: Lanzamiento

País: España

Año: 2016

SERVICIOS

Medios

Radio

Exterior

Digital